Colabora con nosotros


Empresas:
Desde aquí queremos agradecer a las empresas que quieran solidarizase, y que saben que, como agentes sociales, tienen el compromiso adquirido de involucrarse en proyectos de desarrollo local. Son empresas que apuestan por el desarrollo y favorecen la ayuda y la cooperación, para que entre todos hagamos un mundo más justo y equitativo.


Particulares:
A todos los que colaboráis de diversas maneras con nosotros os queremos dar las gracias, por vuestros esfuerzos en hacer este proyecto en una realidad. El agradecimiento es la memoria del corazón. El agradecimiento va unido a nuestro reconocimiento hacia todos los que dedicáis vuestro esfuerzo.


Transparencia:
Para poder atender a nuestros proyectos tenemos encuenta tanto a los que se benefician como a las personas que nos apoyan económicamente. Para ello es fundamental la transparencia en la financiación como en el gasto. Por ello, las actividades de captación de fondos, su coste y su recaudación son públicos, y en todo caso se respetará la privacidad de los donantes individuales. Se publicará la distribución de gastos de funcionamiento, desglosado por cada proyecto y detallado en cada actividad de la organización..


Sobre nosotros      Aviso legal      Contacto      Copyright © 2011 Amigos por Challa, Todos los derechos reservados.  Nuestra página en Facebook